**PISO VENDIDO**
¿Quieres entender por qué cuesta tanto encontrar pisos turísticos en venta en Barcelona? Léelo aquí.
Magnífico piso de obra seminueva con licencia turística para 7 personas en calle Joan Güell.
¡Rentabilidad superior al 10% anual! Más de 60.000€ de ingresos previstos para 2022 y con previsiones de superar ampliamente esta cifra de negocio en 2023. Y todo ello llevando a cabo una gestión muy conservadora de las reservas para evitar todo tipo de problemas y que ha llevado a tener una puntuación media en Booking.com de 9.4!
El piso, completamente exterior, cuenta con 101m2 según catastro, distribuidos en 4 habitaciones (3 dobles y una individual), 2 baños, cocina independiente y un espacioso salón comedor.
Toda las estancias son EXTERIORES y hay una terraza de 28m2 que recorre toda la vivienda.
El piso se vende equipado y en perfecto estado de revista para poder seguir explotando el negocio desde el día siguiente. Cuenta con aire acondionado por conductos, caldera nueva, persianas motorizadas, sensores de ruido (Roomonitor), cerradura digital para poder hacer check ins remotos, etc.
Finca seminueva del año 2000 en magnífico estado de conservación y terraza comunitaria disponible para los vecinos.
Posibilidad de adquirir también plaza de aparcamiento en la misma finca y trastero.
El piso se encuentra en la calle Joan Güell, rodeado de todos los servicios y a escasos 5 minutos a pie de la Estación de Sants.
En resumen, una ubicación céntrica, un piso esquinero de obra seminueva, licencia turística para 7 e ingresos superiores a los 60.000€ anuales. ¿Qué más se puede pedir?
¡No dude en contactar con nosotros para obtener más información u organizar una visita! ¡No durará mucho en el mercado!